La verdad es que este anillo fue como consecuencia de la imaginación. Si os habéis fijado la pulsera ya estaba realizada, me la había pedido una amiga para un bautizo, y luego la volví a hacer para mi madre. Una amiga mirando el blog, la vio pero me pidió un anillo a juego, con tonos dorados para que se lo pudiera poner a modo de conjunto. De aquí nace el conjunto Victory (que veréis en una nueva entrada).
Así se creó el anillo Victoria. Está realizado con cuero en tono marrón pero con brillo, que es lo que le aporta esa elegancia. Las piezas centrales son entrepiezas en color dorado, y está rematado con dos bolas terminales también en color dorado.
La verdad es que tanto el anillo como la pulsera están causando sensación, tanto es así que ya he tenido varios pedidos para hacerlos.
Son muy originales, anillos de este estilo, y el conjunto con la pulsera, no se ve a menudo, y eso es lo que le aporta la exclusividad que este anillo presenta.
Queda muy bien con un look casual, pero también si quieres salir a cenar un sábado un poco más arreglada. Su exclusividad, junto con su versatilidad, le aportan ese glamour que no todo los complementos tienen.
Victoria es una gran fan tuya, que no deja de pensar en qué encargarte, porque además tú lo ajustas todo. Por cierto, los pendientes luz de sol y el anillo psico han encantado a mi madre!!!
ResponderEliminar